Primal Conquest: Dino Era es un juego de estrategia con batallas tower defense ambientado en un entorno paleolítico donde tomas el rol del líder de una tribu con el objetivo de sobrevivir ante un mundo hostil. Recoger recursos, luchar contra otras tribus enemigas y explorar el mapa, este será tu día a día en Primal Conquest: Dino Era.
Batallas tower defense con dinosaurios
La mecánica de juego principal de Primal Conquest: Dino Era es gestionar la tribu que lideras a través de recoger recursos de alrededor y consiguiendo huevos de dinosaurios para defender los ataques enemigos que aparecen de vez en cuando. Con tus aldeanos podrás ir talando los árboles del bosque que rodea tu base para poder conseguir terreno que te permita construir otros edificios para reclutar soldados o encontrar nuevos huevos de dinosaurios que formarán parte de tu ejército una vez eclosionen.
Fusiona a los dinosaurios para aumentar su poder
Cada cierto tiempo, mientras sigues haciendo crecer las tierras que posees, te visitarán tribus enemigas con intención de hacerse con todos tus recursos y los dinosaurios que has criado y domesticado. A partir de aquí, Primal Conquest: Dino Era te introduce en una dinámica de tower defense donde tendrás que colocar a estas criaturas en diferentes partes del recorrido que van a realizar los soldados enemigos. Para poder enfrentarte a las unidades enemigas más poderosas, Primal Conquest: Dino Era te permite fusionar las razas de dinosaurios que tienes a tu disposición, consiguiendo así que aumenten su poder. De esta forma, los enemigos no conseguirán su objetivo gracias a tu defensa estratégica con dinosaurios.
En resumen, Primal Conquest: Dino Era te permite construir una aldea desde cero e ir expandiendo tu territorio junto a criaturas paleolíticas, los dinosaurios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
juego de regreso